II Campeonato de Mus del Club Taurino

Será el 13 de noviembre en la Plaza de Abastos que aportará productos de primera calidad para la merienda y los premios y merienda de los jugadores

Tras el éxito del programa ‘Cultura y Tradición’ del Club Taurino de Calahorra y de colgar el “año Hay Billetes” en el viaje del puente de la Hispanidad ahora llega el II Campeonato de Mus que organiza esta asociación taurina.

Con el objetivo de promocionar el Casco Antiguo y el Mercado Municipal (Plaza de Abastos) se va a realizar este campeonato en el que los premios para los ganadores serán aportados por todos los establecimientos de la Plaza de Abastos. De esta manera se promocionarán los mejores productos de cada establecimiento. Además, la inscripción da derecho a una completa merienda también con productos del tradicional Mercado de Abastos de Calahorra.

Será el sábado, 13 de noviembre desde las 15:30 horas y con una inscripción de 30 euros por pareja (incluye merienda) y en la ya conocida Plaza de Abastos, en la Plaza del Raso de Calahorra.

Las inscripciones se pueden formalizar llamando al teléfono 677 059 517 (Miguel) hasta las 12:00 horas del mismo día del campeonato.

cartel II Campeonato de Mus Club Taurino

CLASES PARTICULARES BANNER