Inaugurada la exposición del XXV Certamen Nacional Ciudad de Calahorra

Vicent Pelegero Agustí recibió el premio de esta edición que otorga el Ayuntamiento de la ciudad

alcaldesa y ganador del certamen pintura ciudad de calahorra
Fotos: Antonio Sola

El remozado edificio municipal conocido como la «Casa de los curas», en calle Mayor, acogió ayer el acto de  inauguración del XXV CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA «CIUDAD DE CALAHORRA» y la entrega del premio al ganador de esta edición, Vicent Pelegero Agustí.

El premio, dotado con 3.000 euros, se lo entregó la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, tras el acto inaugural presidido por el pintor Javier Garrido Romanos, alma mater de este prestigioso concurso recibe obras de muy alto nivel artístico.

El cuatro “Seguirán aquí” estará expuesto en la «Casa de los curas» junto con los otros tres que han recibido medallas de honor: “Tránsito vertical”, de José María Sánchez Gutiérrez; “Demo”, de Leticia Gaspar García y “Pintura cortada nº 12 – los pasos olvidados” de Jorge Llopis Jorda.

Esta exposición se podrá ver en la “Casa de los Curas”  hasta el 19 de diciembre, pero no se encuentran las 19 obras seleccionadas ya que otra parte de esta exposición se muestra el segunda planta del Museo de la Romanización.

A continuación, galería fotográfica de ANTONIO SOLA

CLASES PARTICULARES BANNER