Incidentes médicos y peleas, únicas notas reseñables de la Nochebuena por SOS Rioja 112

Sos Rioja 112 centro coordinador de urgencias
Centro coordinador de urgencias del SOS Rioja 112
La central de emergencias SOS Rioja 112 informa esta mañana de las incidencias de Nochebuena que no han sido muy reseñables salvo por algunas incidencias sanitarias y por peleas en varios municipios a pesar de ser «noche de paz».
  • 25/12/2021 a las 08:00 en La Rioja

    A lo largo de esta Nochebuena, que continúa muy marcada por el COVID-19, no se han registrado en el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja incidentes muy reseñables.

    Ha habido, desde las 20:00 hasta las 07:30, unas 140 llamadas. La mayoría han sido sanitarias, solventándose con la intervención de los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, las Fuerzas de Seguridad y los Servicios Sociales.

    Hacia la madrugada se producen algunas llamadas relacionadas con escándalos y peleas entre varias personas en vía pública en municipios de Haro, Calahorra, Santo Domingo y Logroño, no registrándose heridos, y solventándose con la intervención de Fuerzas de Seguridad.

    Intervenciones de Bomberos podemos señalar la salida de Bomberos de Logroño a incendios de contenedores, uno en Recajo y otro en C/Once de Junio de Logroño, sin producirse graves desperfectos.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022