Indismátic propone a los jóvenes de 14 a 25 años un juego para convertirse en detectives por unas horas

revólver copia

¡Conviértete en detective! Esta la propuesta que Indismátic ha lanzado para difundir una nueva actividad que ha organizado para jóvenes de 14 a los 25 años de edad. Se trata de un juego que invita a participar en una investigación online en la que habrá que resolver un asesinato mediante pistas.

Al principio de la actividad se dará a conocer la introducción de lo sucedido, así como una serie de documentos, en los que gracias a ellos podrán ir desarrollando la historia hasta resolver el caso a través de diversas pistas, accediendo a la documentación facilitada, vídeos y redes sociales.

Con este tipo de actividades la asociación para la difusión de las nuevas tecnologías busca en los jóvenes desarrollar su intuición, capacidad para trabajar en equipo, fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la búsqueda de la información y en el conocimiento de redes sociales, así como pasar un rato entretenido como alternativa de ocio.

Esta actividad se realizará, el sábado 22 de mayo, a partir de las 21 horas con una duración aproximada de 3-4 horas. Los participantes es necesario que dispongan de cámara y micrófono.

Para poder participar; hay que inscribirse de manera gratuita en la web www.indismatic.es, la investigación se realizará online a través de Zoom. El coordinador será Eduardo San Rufo Ecay y ante cualquier duda, los interesados pueden dirigirse apor correo electrónico a [email protected]

BANNER DIA DE LA RIOJA