Indismátic propone a los jóvenes vivir la «TICnaturaleza»

Para conseguir una mayor sensibilización con el medio ambiente

Indismátic medioambiente

La asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, Indismátic, ha organizado una nueva actividad dirigida a niños y jóvenes de los 10 a los 16 años para conseguir una mayor sensibilización con el medio ambiente.

Esta iniciativa se va a desarrollar en dos fases. En la primera fase se participará en un juego de la oca online donde para avanzar y conseguir una mejor posición habrá que contestar de manera correcta preguntas sobre la flora y fauna que nos rodea. Esta primera fase se llevará a cabo el 24 de agosto a las 16:00.

En la segunda fase, aquellos participantes que hayan conseguido una mejor puntuación disfrutarán de un día en el parque Tierra Rapaz donde tendrán la oportunidad de aprender de un modo más cercano sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente participando en actividades interactivas. Esta segunda fase se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Desde la asociación se quiere involucrar a los niños y jóvenes el respeto y conservación hacia la flora y fauna desde un enfoque tecnológico, coordinado por Eduardo San Rufo Ecay.

La actividad es gratuita y se encuentra subvencionada en parte por el Ayuntamiento de Calahorra, englobada dentro de las subvenciones de medio ambiente.

Es necesaria la inscripción a través de la web de la asociación: https://indismatic.es

banner mini-precio ropadefiestas.com