Iniciativa para traer a Calahorra la película “El Beso de Dios”

El beso de Dios

Un grupo de calagurritanos lanza de nuevo una iniciativa para que, mediante apoyo popular, los cines ARCCA acojan el estreno en Calahorra de una película-documental de temática espiritual y religiosa. En este caso se trata de “El Beso de Dios” .

Según su sinopsis, «El Beso de Dios» es «la Misa como nunca te la habían contado. Un deslumbrante recorrido a través del sentido bíblico del sacrificio –desde la Creación hasta nosotros– acompañados por anfitriones de lujo: Eduardo Verástegui, el autor súper ventas Scott Hahn; el bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi; el Barrabás de La Pasión de Cristo, Pietro Sarubbi; Raniero Cantalamessa… y por jóvenes ‘besados’ por Dios».

Con increíbles imágenes de la naturaleza de Brasil e Islandia; rodado en la Playa de las Catedrales (Lugo) y en Matera (Italia).

«¡Sin duda merecerá la pena!», dicen los promotores animando a todo el que pueda a solicitar esta película para proyectarla en nuestro cine. «Una colaboración entre todos para poner nuestro ‘granito de arena’ en esta intención, como en otras veces hemos demostrado en nuestra ciudad».

Para colaborar en su solicitud es necesario entrar en su página web www.elbesodedios.es, entrar en el apartado “Pídela en tu ciudad” y rellenar los datos necesarios. También se puede entrar directamente a través de este código QR:

QR El Beso de Dios

BANNER DIA DE LA RIOJA