Iniciativa popular para traer a Calahorra “Corazón de Padre”

La película-documental sobre la figura de San José se estrena este viernes 18 de marzo en España

cartel película Corazón de padre

Un grupo de personas de Calahorra se propone traer a esta ciudad el estreno de la película de contenido cristiano «Corazón de Padre». Al estar fuera de los circuitos del cine comercial, el film vendría a Calahorra si contara con una nutrida petición popular que garantice que va a tener público suficiente para rentabilizar la proyección en los cines ARCCA.

Por eso, los interesados han iniciado una campaña para animar a la solicitud popular de la proyección en Calahorra de «Corazón de Padre».

La producción emprende un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: «Que José –el padre de Jesús de Nazaret– está hoy más activo que nunca. Nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor de aquel carpintero discreto y silencioso. Conoceremos impactantes testimonios de personas cuyas vidas dieron un giro gracias a San José».

Esta acción recuerda a la conseguida el año pasado en nuestra ciudad con «VIVO», cuando la iniciativa popular consiguió situar aquella película en el primer lugar del ránking nacional de proyecciones durante un fin de semana.

Para colaborar en su solicitud es necesario entrar en https://www.corazondepadre.es/#solicitaunpase y rellenar los datos necesarios. También se puede entrar directamente a través del código QR adjunto.

QR Corazón de Padre

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022