Inscripción a precio reducido y muchos regalos para los participantes en el I Duatlón de Calahorra

camiseta I duatlón

Los organizadores del I Duatlón Cross de Calahorra Ciudad de la Verdura están recibiendo un gran apoyo de numerosas empresas de la zona para que la participación en esta carrera tenga muchos alicientes. De momento, anuncian que en estos últimos días, la inscripción se hace a precio reducido y presentan la camiseta de la carrera, una prenda técnica que patrocina Deportes Base de Calahorra.

 

En cuanto a la bolsa del corredor, esta llevará vino de Faustino Ulecia y conserva de Conservas Leyenda además de la camiseta. Además al coincidir con las Jornadas de las Cazuelillas, la asociación de hosteleros incluirá un vale degustación.

En el avituallamiento y recovery final participan Eroski, repostería La Tentación y Abastebar.

También colaboran con el evento la asociación de comerciantes Calahorra Ciudad Comercial, Carrocerías Maturana, Alquisagar, Autourbion y La Rioja Turismo.

 

El I Duatlón Cross de Calahorra Ciudad de la Verdura se celebrará el sábado 30 de octubre, a partir de las 16 horas, entre el parque del Cidacos-Vía Verde y el entorno de Perdiguero y su embalse.

Lo organiza el Club Calahorra Triatlón y la Federación Riojana de Trialtlón (FERTRI)   con la colaboración del Ayuntamiento y es valedero para el Campeonato de La Rioja de Triatlón.

CLASES PARTICULARES BANNER