Interceptado circulando con un patinete eléctrico bajo los efectos de las drogas

Patinete droga

Agentes de la Guardia Civil en La Rioja han denunciado al conductor de un patinete que circulaba por vía interurbana bajo los efectos de las drogas. El denunciado es un hombre de 24 años de nacionalidad española y residente en La Rioja, que se enfrenta a pena de multa de 1.200 euros -1.000 por circular bajo los efectos de las drogas y 200 por hacerlo con auriculares-

La actuación del Sector de Tráfico se inició durante un servicio preventivo de “control de alcohol y drogas”, establecido a la altura del km. 8´500 de la LR-255,  en la que los agentes procedieron a interceptar a un varón que circulaba con un vehículo de movilidad personal (VMP), haciendo uso de auriculares conectados a un aparato reproductor.

Tras su identificación fue sometido a la prueba de alcohol y drogas, arrojando esta última un resultado positivo en THC (marihuana). Tras ello, los agentes actuantes procedieron a levantar los correspondientes boletines de denuncia, que han sido puestos a disposición de la Jefatura Provincial de Tráfico en La Rioja.

CLASES PARTICULARES BANNER