Interesantes novedades en el PromoStock de este fin de semana

Además de los 35 stands se habilitará un recinto especial de pinchos y degustaciones

PromoStock presentación
Javier Lorente, Pilar Bazo e Inma Márquez
El comercio de Calahorra celebra este fin de semana,  11 y 12 de septiembre, su “Promostock de Verano” en la calle. Se trata de una feria de oportunidades organizada por el Ayuntamiento y el IER, con la asociación Calahorra Ciudad Comercial, para que los comercios de la ciudad, una vez finalizada la temporada, puedan dar salida al stock del verano. De este modo, los consumidores también pueden comprar productos de calidad a precios de saldo.
El PromoStock de verano ya está funcionando esta semana en el interior de los comercios, pero durante el fin de semana sale a la calle Grande y la Plaza del Raso, que se cerrarán al tráfico para convertir esta zona de la ciudad en un mercado al aire libre (respetando todas las medidas de higiene y seguridad).  Además esta vez la feria ofrece alguna novedad con respecto a ediciones anteriores.
Para explicarlo han comparecido esta mañana en rueda de prensa la concejal de Comercio, Pilar Bazo, y dos representantes de Calahorra Ciudad Comercial, que se presentaban en su primer acto promocional: el presidente de la asociación Javier Lorente, y la secretaria Inma Márquez.
Ropa y calzado son los principales sectores que llenan esta feria, pero no los únicos, ya que está abierta a todo el comercio en general.  De hecho, a los 33 puestos que conforman el grueso de la feria, se incorporan dos stands de chucherías, más un recinto especial de dos establecimientos del Mercado de abastos. 
Este será el único lugar donde estará permitido comer y beber, ya que se ofrecerán  pinchos y degustaciones elaborados con  productos que se venden en el citado mercado.
 La feria abrirá los dos días en horario de 10:00 a 14:00  y de 16:30 a 20:30 horas, y se desarrollará con exigentes medidas de seguridad:  control de acceso, carriles de subida y bajada diferenciados, 3 metros de separación entre puestos, mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico…
Como  atractivo añadido para los clientes,  se realizarán sorteos mediante un código QR que figurará en los tickets de compra.  Los sorteos serán fin de semana de turismo en algún destino dentro de España y nueve bonos de 100 euros cada uno para gastar en los comercios de Calahorra.

BANNER DIA DE LA RIOJA