Invitaciones gratuitas para el espectáculo “¿Quién soy yo?”, en el Centro Joven Municipal y en el Ayuntamiento

El show del humorista Agustín Jiménez será el 12 de abril en Riojaforum y es el método usado para concienciar de la importancia de las elecciones europeas del 9 de junio

cartel Quien soy yo usa tu voto elecciones UE

Dentro de la campaña divulgativa #usatuvoto para informar a los ciudadanos sobre las elecciones al Parlamento europeo del 9 de junio, se ha programado el espectáculo “¿Quién soy yo?”.

El humorista Agustín Jiménez ofrecerá un show el viernes, 12 de abril, a las 20:30 horas, en el auditorio Riojaforum de Logroño, que incluirá gags sobre la Unión Europea y los próximos comicios europeos.

Todas las personas que quieran asistir a este espectáculo cómico pueden recoger, desde hoy, la invitación en el Centro Joven Municipal y en el Ayuntamiento de Calahorra (Alcaldía), de lunes a viernes, de 8 a 14:30 horas.

Se entregarán dos entradas gratuitas por persona.

Esta actividad, organizada por el punto Europe Direct y el Gobierno de La Rioja, es una de las acciones de la campaña #usatuvoto de la Unión Europea que se desarrolla en todos los estados miembros «para concienciar a toda la población de la importancia de votar en las elecciones europeas y participar en la configuración del futuro de la democracia en Europa».