IU entrega a «La Moza» el beneficio obtenido con el concierto de El Drogas

Donación IU a Peña La Moza
David Arenzana (izda.) recoge el vale por la donación que le entrega Óscar Moreno

El Grupo Municipal de Izquierda Unida Calahorra, a través de su concejal Óscar Moreno, entregó recientemente un cheque por valor de 1.519 euros a David Arenzana, presidente de la Peña La Moza.

Esta cantidad es la que resultó de beneficio del concierto de El Drogas organizado conjuntamente entre IU Calahorra y La Peña La Moza en fechas pasadas. El compromiso de IU era organizar este acto cultural y el posible beneficio donarlo a la Peña La Moza, que se mostró siempre dispuesta a colaborar en esta iniciativa, y este es el resultado.

Se cumplieron los objetivos marcados: «Acercar a Calahorra cultura musical; casi lleno el Teatro Ideal con lo cual la respuesta de la gente fue excepcional y obtener un dinero para la Peña La Moza que seguro lo invertirá en actos propios de la Peña para sus peñistas y el conjunto de la Ciudad», dice IU.

IU Calahorra viene apostado «por revertir en diferentes actuaciones el dinero que su concejal obtiene por su dedicación al Ayuntamiento y así lo viene haciendo desde el 2015», recuerda Óscar Moreno.

También recuerda el concejal que este sábado, 26 de marzo, «nuevamente hay otra iniciativa cultural de IU Calahorra en el Teatro Ideal, esta vez contando con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, se trata de un concierto de Flamenco a cargo del cantaor Israel Fernández, uno de los mayores exponentes en la actualidad de este género y donde los beneficios del mismo, si los hubiera, irán a parar a esta asociación que tanto está luchando por revitalizar y dar vida a esta zona de nuestra ciudad».

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022