Izquierda Unida entrega 500 euros a Asfinca obtenidos con el concierto de Alaikapela

Donación IU Asfinca
Miembros de Asfinca recogen de manos del concejal de IU la donación obtenida con el concierto de Alaikapela

Izquierda Unida Calahorra ha donado 500 euros a la Asociación Filatélica y Numismática de Calahorra (Asfinca) que es el equivalente al beneficio obtenido en el concierto de Alaikapela organizado por este partido político el pasado 24 de junio en la sala de Fundación Caja Rioja.

La actuación del grupo de gospel Alaikapela, dirigido por Daniel Amatriaín, gustó mucho y registró una buena entrada que conllevaba el donativo de 10 euros por asistente. Lo recaudado va a beneficiar a Asfinca ahora que se cumple el 25 aniversario de su fundación. La entrega del donativo tuvo lugar, el domingo, en la plaza de la calle Pastelería durante la celebración de una sesión del Rincón del Coleccionista.

Cabe recordar que por iniciativa de Izquierda Unida, el pasado mes de febrero tuvo lugar en el Teatro Ideal el concierto «Akustic Fraktion» dentro de la gira nacional de El Drogas y que fue a beneficio de la Peña La Moza consiguiendo 1.519 euros para este colectivo. En marzo, el concierto flamenco con Israel Fernández dejó 600 euros que IU entregó a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo. Ahora el concierto de Alaikapela reporta 500 euros a Asfinca.

Por su parte, el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, se dispone a presentar una nueva actividad benéfica, en esta ocasión a beneficio del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra cuyos detalles se darán a conocer este miércoles.

banner mini-precio ropadefiestas.com