Izquierda Unida fleta dos autobuses a los Sanfermines 2024

Ambos viajarán el 6 de julio pero en horarios distintos para acudir al chupinazo o vivir la noche y el encierro de madrugada en Pamplona

cartel buses IU Sanfermines 2024

Como ya es habitual y costumbre, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Calahorra ha organizado viajes para disfrutar de la fiesta de San Fermín en Pamplona el próximo mes de julio.

«Los San Fermines son la fiesta por antonomasia de toda la zona norte de España, y queremos con esta actividad que nuestros jóvenes y no tan jóvenes puedan disfrutarla acudiendo de una manera segura y sin tener que hacer los desplazamientos con vehículos particulares, de tal manera que todas puedan disfrutar, tanto de día como de noche». Así lo dice IU en una nota en la que informa de que ha programado dos viajes para el día 6 de julio.

El primero, para poder vivir el momento del chupinazo y el la fiesta de San Fermín de día, con todos los actos culturales y festivos que se desarrollan a lo largo de la jornada, partirá de Calahorra a las 9:00 de la mañana y regresará de Pamplona a las 21:00 horas.

El segundo viaje está programado para el mismo día pero con salida de Calahorra a las 20:15 horas y regreso de Pamplona a las 9:00 de la mañana del siguiente, «para poder disfrutar de la noche sanferminera en Pamplona y del encierro del día 7 de julio».

Los autobuses partirán de Calahorra desde la estación de autobuses al igual que la salida de Pamplona será igualmente de la estación de autobuses de aquella ciudad.

El precio del viaje de día es de 15 euros y el precio del viaje de noche es de 20 euros, precio que incluye la ida y vuelta.

Los billetes para ambos viajes se pueden recoger en el local del Grupo Municipal de IU Calahorra, C/. Paletillas,36 bajo en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas, a partir del próximo día 18 de Junio, y hasta el día 4 de julio. Igualmente se pueden adquirir billetes en Pastelería Mani, en Plaza Obispo Fidel García, 4- de lunes a viernes de 9 a 14 y de 20 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Se requiere un mínimo de 40 reservas para la salida de cada autobús.

 

0- banner FER Genérica 1