Izquierda Unida fletará autobuses a los Sanfermines

autobús a Sanfermines fletado por IU 2019
Imagen de archivo: autobús a Sanfermines fletado por IU en 2019

La asamblea local de Izquierda Unida en Calahorra ha organizado dos viajes a las fiestas de San Fermín de Pamplona al igual que hiciera en el año 2019.

El éxito de aquella iniciativa –que se vio interrumplida por la pandemia de Covid-19 en 2020 y 2021– se quiere recuperar este año dando la oportunidad a los jóvenes de resarcirse de dos largos años sin poder disfrutar estas famosas fiestas y de hacer el trayecto entre Calahorra y Pamplona (ida y vuelta) de forma segura y económica.

El primero de los viajes programados para este año será para vivir el chupinazo del 6 de julio, inicio de las fiestas y el día entero en las calles de Pamplona. Para eso, IU fletará un transporte que saldrá de la estación de autobuses el día 6 de julio, miércoles, a las 9,30 de la mañana y regresará de Pamplona a las 21,20 horas.

El segundo de los viajes tiene el objetivo de vivir la noche mágica de los Sanfemines del fin de semana del 9 al 10 de Julio. Saldrá igualmente de la estación de autobuses, el sábado 9 de julio a las 21,30 horas para regresar de Pamplona a las 9,30 de la mañana del domingo día 10.

El precio del autobús del día 6 es de: 14 EUROS

El precio del autobús del día 9 es de: 18 EUROS

Igualmente quien quiera apuntarse para los dos viajes el precio es de: 30 EUROS

Los autobuses saldrán con un mínimo de 40 personas.

Los interesados pueden apuntarse en VIAJES ZAFIRO TOURS, en el Centro Comercial ARCCA, desde mañana, día 4 de mayo, hasta el viernes, 24 de Junio.

Nota importante: los menores de entre 16 y 18 años deberán aportar autorización de padre, madre o tutor legal, este impreso se les facilitará en Zafiro Tours, los menores de 16 años también pueden disfrutar de estas fiestas, pero siempre acompañados de padre, madre o tutor legal y con autorización firmada por estos.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022