Jesús Saseta protagoniza uno de los episodios de ‘El jefe infiltrado’ en La Sexta que comienza hoy

el jefe infiltrado saseta

“La Sexta” de televisión estrena esta noche una nueva temporada del programa ‘El jefe infiltrado‘  y el protagonista de uno de los próximos episodios, que no el de esta noche, será el calagurritano Jesús Saseta, copropietario de Grupo Sagar empresa dedicada a la ferretería, bricolaje y otro tipo de material industrial.

El programa se grabó antes de la pandemia, por lo que a estas alturas su aparición en la pequeña pantalla es ya un secreto a voces. Pero lo que sí sigue siendo un secreto bien guardado es el contenido de su episodio, los detalles de lo que se verá en el programa porque el empresario calagurritano  firmó un acuerdo de confidencialidad con la productora.

La dinámica de este programa sigue siempre un esquema similar. Un empresario, en este caso Jesús Saseta, se somete a una transformación de imagen para poder infiltrarse en su propia empresa sin ser conocido por los empleados.

De este modo los jefes consiguen ver cómo funciona su empresa como un trabajador más y además tienen la oportunidad de interactuar y conocer más de cerca a sus supuestos compañeros de trabajo.

Al final del programa los empleados son llamados al despacho del jefe y es en ese momento cuando conocen la identidad del que pensaban, era un nuevo compañero.

Para el lanzamiento de la sexta temporada de «El jefe infiltrado” La Sexta, utiliza la imagen de Jesús Saseta como uno de los protagonistas de esta nueva remesa en la que se podrá ver a otros empresarios «de la restauración del alquiler de vehículos, pasando por la industria textil, la peluquería, perfumería, empresas de mobiliario, hasta un grande de la ferretería».

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022