Jornada del ABQ Calahorra con el club El Olivar en Zaragoza

logo ABQ Calahorra

El pasado sábado los equipos prebenjamín, benjamín, alevines, infantil y cadete de la Asociación Baloncesto Quintiliano (ABQ Calahorra), se desplazaron a Zaragoza para disputar la ya tradicional jornada de baloncesto en la que se miden a sus homólogo de “El Olivar”, en el extraordinario marco de las instalaciones deportivas de este club deportivo maño.

La Jornada de convivencia sirvió además para que todos los equipos de ABQ Calahorra disputasen partidos de preparación de cara al inicio de la temporada 23/24.
Prebenjamín
– El Olivar vs. ABQ Calahorra
Los de ABQ mostraron su intensidad defensiva, no teniendo mucha suerte de cara al aro, pero aún así consiguieron superar a su rival.
El Olivar 17 – ABQ Calahorra 23
Prebenjamín El Olivar vs ABQ
Prebenjamín El Olivar vs ABQ
Benjamín
– El Olivar vs. ABQ Calahorra
El equipo local más rodado, comenzó llevando la iniciativa y aunque poco a poco los benjamines de ABQ se fueron metiendo en el partido no pudieron remontar.
El Olivar 51 – ABQ Calahorra 25
Benjamín El Olivar vs ABQ
Benjamín El Olivar vs ABQ
Alevines
– El Olivar femenino vs. ABQ Calahorra Rojo
Desde el comienzo los de Calahorra impusieron su ritmo, dominando en rebote y anotación, así los de ABQ fueron abriendo brecha en el marcador.
El Olivar F 36 – ABQ Calahorra 52
Alevín El Olivar vs ABQ rojo
Alevín El Olivar vs ABQ rojo
– El Olivar Masculino vs. ABQ Calahorra Blanco
Los de Zaragoza desde el inicio fueron mejores, más agresivos en defensa, recuperando balones, corriendo el contraataque…, a los de ABQ les costó coger el ritmo de partido.
El Olivar 65 – ABQ Calahorra 35
Alevín El Olivar vs ABQ blanco
Alevín El Olivar vs ABQ blanco
Infantil
– El Olivar vs ABQ Calahorra
Partido igualado, que se decantó a favor de El Olivar. Los de Zaragoza llegaron una máxima ventaja de 14 puntos. Los de ABQ fallones al inicio, se entonaron a medida que transcurría el partido.
El Olivar 46 – ABQ Calahorra 42
Infanti El Olivar vs ABQ
Infanti El Olivar vs ABQ
Cadete
– El Olivar vs. ABQ Calahorra
Los de ABQ rompieron el partido en el primer cuarto 4-21, dominando el partido desde la defensa, consiguiendo una cómoda victoria
El Olivar 25 – ABQ Calahorra 70
Cadete El Olivar vs ABQ
Cadete El Olivar vs ABQ

AISLAMIENTOS BANNER 2023