Jornada solidaria y de animación previa al partido contra el Tudelano

Organizada por el CD Calahorra y Crianza Rojilla constará de participación en la marcha de la AECC, glofoflexia, comida popular y sesión con Dj

cartel paella solidaria CD Calahorra y Crianza Rojilla

Como ya ocurriera en el acto organizado a principios de año en favor de Las Conferencias de San Vicente de Paúl, el Club Deportivo Calahorra y la Peña Crianza Rojilla vuelven a unirse en una actividad con el objetivo de apoyar económicamente a una institución benéfica y al mismo tiempo, en este caso, dinamizar la previa del partido que los rojillos disputarán en La Planilla al Tudelano, el domingo 8 de octubre.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la participación en ‘Calahorra en marcha contra el Cáncer’, que organizado por la AECC partirá desde el hall del Mercadal y tendrá un recorrido de 5,5 kms, que se pueden hacer tanto andando como corriendo. La inscripción cuesta 8 euros y se realizará en la sede que la asociación tiene en avda. de Valvanera, 54, donde se atiende de lunes a viernes, de las 10:00 a las 13:00 y también los martes y jueves por la tarde, de 17 a 19:00 h. También se puede hacer la inscripción a través del código QR que figura en el cartel o a través de https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/calahorra-en-marcha.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

A las 12:00 horas, en paseo del Mercadal, 23 –zona del bar Oasis– comenzarán las actividades de la previa, con globoflexia de las manos de Nacho Flor y Nata.

A las 13:00 horas, el dúo Joni & Salva, de la vecina localidad de San Adrián, pondrán el toque de arte con los mejores temas de rumba y flamenco.

A las 14:30 horas socios del CD Calahorra y de Crianza Rojilla se reunirán en una comida popular que también está abierta al público en general y en la que por 7 euros se podrá degustar un plato de paella, bebida y postre, gracias a la colaboración de Oasis, Cátering Vicente y Peña La Moza. Es necesario una inscripción previa, que se podrá realizar hasta el jueves 5 de octubre en el bar Oasis, sede de Crianza Rojilla.

A las 15:00 horas, sobremesa con Two House Djs. los Dj’s Sergio y Rafa se encargarán de amenizar la velada hasta que se parta rumbo a La Planilla, para apoyar al equipo en el partido que está señalado para las 17:00 horas en el «templo» calagurritano.

El Comité del Centenario se insta a los socios y simpatizantes a que colaboren durante el día en las actividades programadas, así como en cualquier iniciativa que se lleve a cabo para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

Por otra parte, la directiva rojilla recuerda que, dentro de los actos programados con motivo de la celebración del centenario del Club Deportivo Calahorra, este viernes, 29 de septiembre, a las 19,30 horas, tendrá lugar en la sala de Fundación Caja Rioja de Calahorra una mesa redonda con la participación de ex-entrenadores del CD Calahorra.

Está prevista la participación de Serafín García, Emilio Remírez, Diego Martínez y Eduardo Arévalo. El moderador será Carlos Castillo. El acto está abierto a todo el público hasta completar aforo.

banner campamentos tierra rapaz 2024