José Andrés Pérez, nuevo director de Cáritas La Rioja

También se hace responsable de la presidencia de Fundación Cáritas Chavicar y de Proyecto Hombre La Rioja, cargos todos ellos sin retribución

José Andrés Pérez
José Andrés Pérez

El obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Santos Montoya, ha nombrado a José Andrés Pérez nuevo director de Cáritas La Rioja, manteniendo también al mismo tiempo su cargo como delegado episcopal de la entidad.

El hasta ahora director de Cáritas La Rioja, Fernando Beltrán, concluye su mandato de cuatro años y seguirá vinculado a la entidad como subdelegado. “La dirección de Cáritas requiere de una presencia que por motivos familiares no voy a poder seguir dando como me gustaría. Como subdelegado seguiré contribuyendo en todo lo que esté a mi alcance”, ha explicado Fernando Beltrán.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Al asumir la dirección de Cáritas La Rioja, José Andrés Pérez también se hace responsable de la presidencia de Fundación Cáritas Chavicar y Proyecto Hombre La Rioja, cargos, todos ellos, desempeñados altruistamente sin retribución alguna. “Todos los que estamos en esta entidad vinimos para servir de la mejor manera posible y así lo vamos a seguir haciendo, ocupando el cargo que ocupemos”, ha destacado José Andrés Pérez.

Perfil del nuevo director

José Andrés Pérez ejerce de delegado diocesano de Acción Caritativa y Social desde 2005. Está diplomado en Magisterio y es bachiller en Teología. Forma parte de Cáritas La Rioja desde 1997 y durante muchos años ha colaborado como voluntario en Cáritas Interparroquial de Calahorra y en Cáritas Interparroquial de San Francisco Javier y San Ezequiel Moreno (Logroño).

banner campamentos tierra rapaz 2024