José Luis Gutiérrez dona al Ayuntamiento un vídeo sobre el pasado romano de Calahorra

Bebricio soldado romano

De unos años a esta parte los vídeos de José Luis Gutiérrez Barco se han hecho conocidos por recoger distintos entornos y relevantes piezas histórico artísticas de Calahorra así como por sus documentales sobre distintas poblaciones riojanas que destacan por sus preciosas imágenes aéreas captadas mediante un dron.

Uno de esos vídeos ha sido donado por este calagurritano al Ayuntamiento de la ciudad. Se trata de un vídeo sobre el pasado romano de la ciudad de Calahorra en el que ha seleccionado un buen número de imágenes en una recopilación que hace un repaso por los monumentos, edificios y yacimientos romanos más importantes de la antigua Calagurris, con un capítulo destacado para el Museo de la Romanización.

El Ayuntamiento ha agradecido a José Luis Gutiérrez, en nombre de toda la ciudad, esta donación «cuyo origen está en el orgullo y el cariño de este calagurritano a nuestra bimilenaria ciudad».

Igualmente, las autoridades municipales invitan a todos los calagurritanos a ver el vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=d52zw6C7NsI

banner mini-precio ropadefiestas.com