Juanes encabezará el cartel del Festival Gran Reserva el 20 de junio

JUANES GRAN RESERVA CUADRADO

El artista internacional Juanes se incorpora a la lista de estrellas que actuarán en Calahorra en el Festival Gran Reserval. Tal y como informa la organización del evento,  «en la víspera del emocionante lanzamiento del cartel definitivo del Festival Gran Reserva, nos complace anunciar con entusiasmo que el icono de la música latina, Juanes, encabezará el escenario en un espectáculo inolvidable».

Este aclamado artista, ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, se unirá al prestigioso grupo de artistas que ofrecerán conciertos completos de sus giras más destacadas durante los tres días del evento, del 20 al 22 de junio en Calahorra,

Juanes, conocido por sus energéticas presentaciones en vivo y sus poderosas letras, llevará a los asistentes en un viaje musical que abarcará su impresionante trayectoria.

digitalízate banner alargado

Con éxitos que han marcado generaciones, como «A Dios le Pido», «La Camisa Negra» y «Me Enamora», Juanes promete una actuación apasionante que dejará una marca imborrable en el Festival Gran Reserva.

Con la inclusión de Juanes en el cartel, el Festival Gran Reserva va ganando posiciones para convertirse en uno de los mejores de Rioja y Navarra, y sin duda, junto con Holika, el más esperado del año en Calahorra.

Además de Juanes que protagoniza el cartel del día 20 de junio, ese mismo día saldrá al escenario Ana Mena. También están anunciados Melendi, para el viernes 21 de junio, y Luis Fonsi, el sábado 22.

La venta de abonos de 3 días ya está en marcha en la web www.granreservafestival.com, brindando a los fanáticos la oportunidad de asegurar entrada en este gran festival.