Jugadores de la ABQ jugaron varios partidos con la selección riojana

jugadores ABQ en la selección de La Rioja
Los jugadores de la ABQ Infantil Fabio y Pablo Sánchez (izda.) y de ABQ Cadete Joel López y Marcos Bella (dcha.)

Algunos jugadores de la Asociación Baloncesto Quintiliano (ABQ), han disputado varios partidos con la selecciones de La Rioja en su preparación para los distintos campeonatos de España.

El pasado domingo 10 de Octubre en el polideportivo Anduva de Miranda de Ebro (Burgos) se enfrentaron las selecciones de Castilla-León y La Rioja.

En categoría Infantil participaron los jugadores de ABQ Calahorra, Fabio Alcalde, Javier Villar, Pablo Jiménez y Pablo Sánchez. El partido disputado en la localidad burgalesa, se decantó claramente a favor de los castellano leoneses que hicieron valer su superioridad física.

En categoría Cadete participaron los jugadores de ABQ Calahorra, Marcos Bella y Joel López. Partido muy intenso, en el que los riojanos jugaron de tu a tu a los locales, aunque el partido se inclinó finalmente del lado de los castellano leoneses.

El domingo 18 de Octubre en Portugalete (Bizkaia), se disputó un triangular entre las selecciones de Bizkaia, Cantabria y La Rioja de categoría Infantil.

Los representantes de ABQ Calahorra con la selección de La Rioja fueron Fabio Alcalde y Pablo Sánchez.

El primer partido enfrentó a La Rioja con la selección de Cantabria, los cántabros más rodados se impusieron con comodidad al combinado riojano.

En el segundo partido del día los riojanos se enfrentaron a la selección de Bizkaia, los riojanos mostraron una mejor cara que en su primer partido, pero no pudieron evitar la derrota frente a los anfitriones.

Bonita experiencia de los chicos de ABQ Calahorra con las selecciones de La Rioja, en las categorías Infantil y Cadete.

CLASES PARTICULARES BANNER