La alcaldesa recibe a Elena Antoñanzas, medalla de bronce en el Nacional de Gimnasia Rítmica

El próximo curso la joven gimnasta estudiará en el Centro de Alto Rendimiento de Benicarló

Elena Antoñanzas Bronce Gimnasia Rítmica 3
Elena Antoñanzas se entrevista con la alcaldesa, Mónica Arceiz

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y el concejal de Deportes, David Antoñanzas, han felicitado a la joven gimnasta calagurritana Elena Antoñanzas, por su medalla de bronce en la categoría de cadete obtenida en el Campeonato Nacional individual GR Castellón 2024, organizado por la Real Federación Española de Gimnasia el pasado fin de semana.

Durante la recepción a la gimnasta, que ha tenido lugar en el despacho de alcaldía, Arceiz le ha dado la enhorabuena por este triunfo: “Es un orgullo para la ciudad tener deportistas como Elena que llevan el nombre de Calahorra a los podios de competiciones nacionales”, ha destacado la alcaldesa.

banner entreviñas 2024 alargad0

Marta Antoñanzas, de 13 años, pertenece al Club Gimnasia Rítmica Calahorra y lleva practicando gimnasia rítmica desde los 2 años y medio.

El próximo curso la joven gimnasta estudiará en el Centro de Alto Rendimiento de Benicarló para mejorar su proyección deportiva, pero antes participará en la Copa de la Reina el 16 de mayo, el Campeonato en Edad Escolar (CESA) el 29 de mayo y en el Campeonato de España por equipos, que se desarrollará entre el 2 y el 7 de julio.

Elena Antoñanzas ha acudido a la recepción acompañada de sus padres y de su entrenadora Marta Moreno.

banner el pollo del abuelo