
La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, acompañada del concejal de Industria, Antonio Mazo, ha mantenido un encuentro con Rubén, Óscar y Jesús Losantos, directivos de Genergy, empresa que ha conseguido por segundo año consecutivo el premio CEPYME500. Este galardón le reconoce como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento y mayor progresión.
También ha sido nominada a los Premios Etalentum Logroño dentro de la categoría de empresas de entre 26 y 100 empleados. Un galardón que premia a las empresas con mejores políticas de fomento del capital humano.
Mónica Arceiz ha dado la enhorabuena a estos empresarios y les ha manifestado su deseo de que hagan extensiva esta felicitación a todos los trabajadores de Genergy.
“Es una buena noticia para la ciudad también porque da a conocer Calahorra desde el punto de vista empresarial”, ha valorado la alcaldesa que ha añadido “en Calahorra tenemos un sector empresarial muy competente e innovador”.
“Desde el Ayuntamiento vamos a apoyar a los empresarios. Calahorra se encuentra en un lugar estratégico y vamos a trabajar para conseguir atraer proyectos empresariales y pujantes”, ha destacado Arceiz.

Tras la reunión, el concejal de Urbanismo, Antonio Mazo, y el concejal de Administración general, David Navarro, junto a los directivos de Genergy han visitado la nueva Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Emprendedor, sita en el Centro Joven Municipal.