La asamblea del Club Taurino revalida y reelige a Miguel García como presidente

Entre sus próximas citas, la Gala de la Mujer, el 8 de marzo, será presentada por la periodista Isabel Álvarez

miguel garcía mangado
Miguel García Mangado, presidente del Club Taurino de Calahorra
Directiva del Club Taurino renovada el 16 de febrero de 2024
Directiva del Club Taurino renovada el 16 de febrero de 2024

El Club Taurino celebró ayer su asamblea general anual en la que fue ratificado para otro nuevo mandato  Miguel García como presidente. De los 294 socios con que cuenta este club, asistieron a la junta 30 personas y 117 delegaron su voto, por lo que se contó con los votos del 50% de los socios.
Tanto las cuentas del ejercicio 2023 como el presupuesto del 2024 quedaron aprobados por unanimidad y la directiva mostró las cuentas que «cuadran al céntimo en ingresos y gastos», tal y como explica su presidente.

En la renovación de cargos de la junta directiva, los miembros de la actual junta directiva son los siguientes:

– Miguel García (Presidente)
– José Miguel López (Vicepresidente)
– ⁠Amelia Mangado (Secretaria)
– ⁠Antonio Antoñanzas (Tesorero)
– ⁠José María Gurrea (Vocal) Responsable de Plaza de Toros y entrega de cartas y nuevos socios
– ⁠Juan Carrascosa (Vocal) Responsable de sede y cocina
– ⁠Javi Herce (Vocal) Responsable de nuevos socios y mantenimiento de sede
– ⁠Ana Calleja (Vocal) Responsable de degustaciones
– ⁠Rosario Tortosa (Vocal) Responsable de juventud y promoción en centros escolares
– ⁠Carmelo Toledo (Vocal) Responsable de festejos menores, captación de socios y redes sociales

En la reunión se acordó que el club realizará nuevos carnets de socios incluyendo los nombres y apellidos y el logo del club (el número de socio nos es imposible ponerlo debido a que no tenemos los datos necesarios)

Asimismo, los taurinos presentarán solicitud a las subvenciones municipales en materia de Igualdad, Juventud, Material inventariable, concurrencia competitiva y al convenio anual.

Tambien se habló de que el sábado 8 de Junio Calahorra acogerá la Final del Bolsín Taurino de La Rioja y que el Club Taurino de Calahorra realizará todo lo que esté en su mano para estar a la altura como anfitriones de este evento taurino tan importante para La Rioja.

8 de marzo, Gala de la Mujer presentada por Isabel Álvarez

Por otro lado el Club Taurino ha desvelado quién será la responsable de presentar y conducir la Gala de la Mujer que celebrará el viernes 8 de marzo. Será Isabel Álvarez periodista (Diario La Rioja) y recientemente galardonada por la Asociación de la Prensa.

«Así que tenemos presentadora, actuación musical y la alcaldesa como primer testimonio de la gala», informa Miguel García, quien ya adelanta que este lunes anunciará el nombre de otras dos mujeres que intervendrán en la gala, y el miércoles otras dos, «debido a que el jueves salen las entradas en taquilla para el público».

El presidente también guarda un secreto para desvelar a última hora, que será el nombre de la madrina de honor que presidirá la gala y que seguro ha de estar a la altura de la cita.

Finalmente el club recuerda a los socios que las entradas se puede reservar desde el propio club.