La Asociación de Tiro Calahorra celebrará jornada de puertas abiertas el 4 de julio

La Asociación de Tiro Calahorra celebrará una jornada de puertas abiertas y tiro libre el domingo, 4 de julio, para darse a conocer y ofrecer al público la oportunidad de conocer sus instalaciones y la práctica del tiro con carabinas de aire comprimido (armas de 4ª categoría).

La jornada está pensada para tanto compartir experiencias y disfrutar de esta práctica deportiva con personas ya iniciadas como para difundir la afición entre aquellos que estén interesados en iniciarse y realizar el tiro con carabina de forma regulada y segura en un lugar autorizado. Podrán apuntarse y acudir con sus carabinas o incluso si no disponen de carabina, pues los socios y directivos de la Asociación Tiro Calahorra les prestarán las suyas.

Para poder controlar el cumplimiento de las condiciones de seguridad anti-Covid, la jornada cuenta con un número limitado de invitaciones que se darán a los 10 primeros en apuntarse.

El lugar de cita será, lógicamente el campo de tiro de Valfondillo, de 9h a 12h de la mañana y para inscribirse e informarse, los interesados pueden escribir al correo de la Asociación de Tiro Calahorra: [email protected]

CLASES PARTICULARES BANNER