La Asociación de Tiro Calahorra organiza una jornada de puertas abiertas

Con acceso gratuito al campo de Valfondillo para dar a conocer la competición de tiro con carabinas de aire comprimido

jornada puertas abiertas Asociación de Tiro Calahorra
La Asociación de Tiro Calahorra ha organizado una jornada de puertas abiertas en el campo de tiro de Valfondillo para el domingo, 4 de febrero, con el objetivo de facilitar el conocimiento del deporte de tiro con carabinas de aire comprimido y promocionarlo entre personas de todas las edades.
No es la primera vez que este colectivo ofrece sus instalaciones, asesoramiento y tiempo en la promoción deportiva, lo que le ha granjeado la incorporación de nuevos socios de prácticamente todas las poblaciones del área de influencia de Calahorra.
Para asistir a la jornada de puertas abiertas es necesario inscribirse de forma gratuita, cosa muy fácil de hacer llamando al teléfono 669 935 769. La jornada comenzará a las 9 de la mañana en el campo de tiro de Valfondillo al que se accede desde el área de Servicio de la carretera N-232 a su paso por el término de Calahorra, cerca ya de Aldeanueva de Ebro, en el kilómetro 353,700.
Los asistentes pueden llevar sus propias carabinas pero la asociación pondrá a su disposición las que sean necesarias para que conozcan las distintas modalidades de competición.