La asociación de Vecinos del Casco Antiguo celebra asamblea general el viernes 27 de enero

Vista panorámica casco antiguo calahorra
Foto: Antonio Sola

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo celebrará el próximo viernes 27 de enero a partir de las 20,30 horas, en su sede del Planillo de San Andrés, la Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se expondrá el balance del año 2022, y se informará a los asistentes de los proyectos y actividades previstas para el año 2023.

Además está previsto renovar parte de la Junta Directiva.

De no presentarse una candidatura, seguirá al frente de la asociación el actual presidente Gabriel Aragón quien ya ha manifestado en repetidas ocasiones su disposición a «echarse a un lado si alguien de la junta decide tomar el cargo».

«Reconozco que tengo demasiados cargos y hago lo que puedo. Seguramente alguna responsable con más tiempo lo podría mejorar», declara Gabriel Aragón.

Sin embargo, no parece probable este caso y es de esperar que la asamblea aplauda y ratifique al presidente, por lo que se procederá a una renovación parcial de la junta a fin de «incorporar a personas que durante este último año se han mostrado participativas con la asociación», nos informa el presidente Gabriel Aragón.

 

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23