La asociación de vecinos del Casco Antiguo celebró asamblea general

rastro casco antiguo 14-08-2022
Rastro de la temporada de 2022 Foto: Antonio Sola

Pocos socios, pero muy comprometidos. Con ese ambiente se celebró la asamblea general de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, que se reunió el pasado viernes, 27 de enero, en su sede del Planillo de San Andrés para repasar el ejercicio de 2022 y comenzar un nuevo año.
Entre los asuntos del orden del día figuraba la renovación de la junta directiva, de la que no salió ninguno de sus miembros pero se produjeron algunas incorporaciones que ayudarán a los directivos con la tarea.

La asamblea aprobó el presupuesto para este año, que según explicó el presidente, Gabriel Aragón, al ser muy modesto obligará a actualizar el cobro de las cuotas.
También se requerirá de la implicación municipal para llevar a cabo las actividades de la asociación. Las más destacables, como cada año, son las fiestas del barrio para las que ya se están preparando actos muy interesantes.

Por otra parte, se promoverá una nueva edición del Rastro y se buscará la participación de otras asociaciones, siguiendo la línea del año pasado cuando se incorporó, de forma paralela, el club de coleccionismo El Lazarillo.