La asociación IGUAL A TÍ suple su concentración en la calle con una lectura del manifiesto ‘online’

Se podrá seguir en directo a través de Youtube y también se podrán ver los vídeos de la campaña de la Bolsa de Inclusión que ha reunido el Centro 'Ancora'

Ancora -Igual a ti
La Asociación Igual a Ti es una de las beneficiarias de las suvenciones
Hoy Día Internacional de las Personas con Discapacidad, era tradicional en Calahorra la “Marcha Áncora”, una marcha-concentración por el centro de la ciudad promovida por la Asociación IGUAL A TI, que terminaba con la lectura de un manifiesto.
Este año la pandemia impide realizar la marcha pero este colectivo se adapta a la situación y seguirá conmemorando la jornada con otras acciones que den visibilidad a estas personas.
Así, a las 12 del mediodía transmitirán en directo el manifiesto que se ha elaborado desde el CAD Áncora y cerrarán la campaña de La Bolsa de Inclusión que vienen realizando estos meses. Se podrá seguir desde Youtube en directo a través de este enlace https://www.youtube.com/user/arpslarioja
En la campaña de Inclusión han participado personas con discapacidad, colegios, representantes políticos, sindicales y empresas aliadas. La asociación ha recibido más de 140 vídeos y hoy terminarán de subir los últimos.
Los videos se pueden ver en la web de Igual a Ti: http://igualati.org/index.php/yo-construyo-inclusion/