La Banda de Música y el encierro «chiqui», las citas de mayor éxito este fin de semana

encierro chiqui club taurino 1

Las fotografías de Antonio Sola muestran el gran ambiente con el que se ha vivido esta mañana de domingo el encierro “Chiqui” organizado por el Club Taurino. Muchos niños con sus familias han participado y se lo han pasado en grande corriendo ante los toros simulados y participando en diversos juegos. Un nuevo éxito del Club Taurino de Calahorra, que este verano está organizando numerosas actividades. En todas ellas se toma la temperatura a los participantes y se reparte gel hidroalcohólico.

Entre los actos de este fin de semana, incluidos en la programación municipal «Bimilenaria musical» cabe destacar, una vez más, la intervención de la Banda Municipal de Música, que ayer por la tarde ofreció un concierto en la plaza de la Catedral.

Como ya ocurriera en su concierto anterior, el público ocupó todas las sillas colocadas en la amplia plaza. La calidad de esta formación musical bien merece acercase hasta la Catedral porque la Banda Municipal nunca deja de sorprender al público. Como siempre, extraordinaria.