La biblioteca ‘Pedro Gutiérrez’ desarrolla diversas actividades infantiles hasta el día 22 de diciembre

La biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” invita a los niños de Calahorra a participar en las actividades de Navidad que ha organizado.  Esta instalación se adapta a la situación actual de crisis sanitaria y ofrece un nuevo modo de llegar a los usuarios en esta Navidad tan diferente. Se trata de una alternativa a los tradicionales talleres, actividades y juegos que la Biblioteca Municipal realizaba con la participación de niños y niñas en sus instalaciones.

Esta nueva forma de permanecer en contacto con los ciudadanos se desarrollará de manera virtual a través de nuestras redes sociales: facebook, twitter y la web oficial de la Biblioteca. (http://calahorra.biblioteca.larioja.org/)

Las actividades serán las siguientes:

–           El árbol de los deseos, en el que expresaremos nuestros deseos de Año Nuevo para leerlos en familia.

–           Belén de Navidad recortable, en el que nuestros pequeños mostraran sus habilidades más artísticas.

–           Manualidades, con las que toda la familia tendrá un momento de entretenimiento navideño.

–           Cuento navideño con Rodolfo “el reno de la nariz roja” como protagonista.

–           Y por supuesto, una gran variedad de libros deseando ser prestados sobre temas navideños, disponibles para todas las edades.

“La propuesta se llevará a cabo entre los días 15 y 22 de diciembre, transmitiendo otras vías de entretenimiento y diversión con los más pequeños ahora que vamos a pasar más tiempo de nuestras vacaciones en casa”, informa el Ayuntamiento.