La calagurritana Sarai Rodríguez, junto con Benjamín Pérez y Nacho Díaz, Goya a la mejor peluquería y maquillaje

saray hablando en los goya

La gala de los Premios Goya celebrada anoche tuvo un momento muy especial para los calagurritanos. En los primeros compases de la gala, se revelaba la película ganadora del Goya a la mejor Peluquería y Maquillaje, que ha sido para Sarai Rodríguez, Benjamín Pérez y Nacho Díaz, por “Las leyes de la frontera”.

Sarai Rodríguez premios goya
Sarai Rodríguez subiendo al escenario a recoger el Goya

 

Con un vestido ceñido a rayas plateadas, la calagurritana subía al escenario del valenciano Palacio de las Artes, y tomaba el micro para dar las gracias.

Sarai  dio las gracias a su familia, a su madre y a su padre, y con aún más énfasis a su abuela «que es lo más especial que me ha pasado en mi vida”; no olvidó citar a sus amigos, al equipo que ha trabajado en la película y a Montse Damas «como compañera de viaje, que estuvo conmigo durante todo el tiempo”.

saray-Rodríguez-Goya

 

Muchas horas de estudio previo para trasladar a los personajes a los años setenta y un trabajo muy cuidadoso han hecho merecedora a ‘Las leyes de la Frontera’, del Goya al Mejor Maquillaje y Peluquería.

A este galardón también optaban Amudena Fonseca y Manolo García, por ‘El buen patrón’; Eli Adánez, Sergio Pérez Berbel y Nacho Díaz, por ‘Libertad’; y Karmele Soler y Sergio Pérez Berbel, por ‘Maixabel’.

Premio Goya al mejor maquillaje y peluquería

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR