La calagurritana Tessa Avalon presenta este domingo su primera novela

A las 12 del mediodía en "El Cafetín"

Tessa Avalon
Tessa Avalon

La calagurritana Tessa Avalon presenta mañana en «El cafetín», a las 12 del mediodía, su primera novela «DUAL: de la oscuridad hacia la luz».

Tessa nació y creció en Calahorra. Desde muy joven desarrolló su pasión por la escritura, primero por la poesía con la que obtuvo el primer premio en la Villa de Quel, y posteriormente con la narración corta, ganando dos áccesits en la localidad de Nájera, todo ello en su Rioja natal. Licenciada en Derecho, pronto supo que las normas no le impedirían crecer, por lo que se dedicó al marketing y las ventas, donde actualmente dirige un equipo comercial. En 2019 crea con una amiga la cuenta de Instagram @laquimeradelaspalabras, lugar de encuentro de escritores y lectores que ha crecido con el cometido de llevar la cultura y la literatura a otros ámbitos. En 2024 lanza su primera novela: «DUAL: de la oscuridad hacia la luz», retomando así sus ganas de dar a conocer al mundo su pluma. Escritora cercana y directa que ofrece sus redes sociales para conectar con sus lectores.

SINOPSIS DE LA NOVELA:
Desde un futuro distópico, nuestra protagonista, Mía, nos cuenta su historia. Todo comienza cuando ella encuentra un legado y una serie de objetos que no logra entender, descubriendo que algunos de ellos pueden ser mágicos. A lo largo del tiempo, conocerá a personas dispares y pasara por distintos lugares de España. La historia transcurre desde los atentados en la Rambla de Barcelona pasando por la pandemia que asoló nuestro mundo, para unir las piezas de un puzle que comenzó a crearse desde el momento del fallecimiento de su abuela Aurora. Durante este tiempo, encontrará su propósito de vida, que le llevará a unas líneas de su destino donde resolverá misterios y descubrirá secretos que han permanecido ocultos a lo largo de los años y que pueden afectar incluso a la humanidad entera.