La carpa de la verdura concentra los principales actos de este domingo, último día de las Jornadas de la Verdura

carpa de la verdura
Foto: Antonio Sola

La carpa instalada en el solar del Silo y sus aledaños concentran hoy la mayoría de los actos del programa, como ocurriera también el sábado. Así lo indica el programa para este domingo, último día de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra.

Este es el programa:

9 h. Campeonato autonómico de Compak Sporting en el Campo de tiro de Valfondillo. De

10 a 14,30 h.  MERCADO EN LA CARPA.

Jardín vertical “Calahorra, Ciudad de la Verdura”.

11 h. Visita guiada al Yacimiento de la Clínica. Inscripción en Oficina de Turismo: 941 10 50 61.

11,45 h. Visita guiada al Museo de la Verdura. Cuesta Catedral, 5 Traslados desde la carpa, desde las 11,30 h. con vehículo oficial de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Información: 941 10 50 61.

Punto de encuentro para comienzo de la visita: Pórtico de la iglesia de Santiago. A cargo del grupo de voluntarias turístico-culturales del Ayuntamiento. Gratuita.

12,30 h. Actuación de Grupo de Danzas Coletores de Calahorra en el Parking del Silo

13 h. Degustación a cargo de las peñas recreativas locales en la Plaza de Toros. Precio: 5€ a beneficio de Amigos de la Historia de Calahorra.

14,30 h. Clausura del Mercado de la Verdura.

Folleto con el programa completo editado por el Ayuntamiento AQUÍ

 

A continuación, galería fotográfica realizada por Antonio Sola, en la Carpa del Silo durante este sábado. En estas fotografías se pueden ver algunas degustaciones, la venta de productos de la tierra, el show cooking de Findus o la visita de algunos políticos regionales como María Marrodán, delegada del Gobierno en La Rioja.

BANNER DIA DE LA RIOJA