La Casa de los Curas alojará a Papá Noel los días 23 y 24 de diciembre

Los niños que quieran saludarle podrán reservar cita en la página web calahorrashop.com

la casita de Papá Noel 2023

Papá Noel llegará a Calahorra el 23 de diciembre por la mañana y permanecerá en nuestra ciudad hasta la noche del 24 de diciembre.

Durante estos dos días la Casa de los Curas será su vivienda y allí recibirá a los niños. El sábado 23 de diciembre, de 11 a 13:30 horas y de 18 a 20:30 horas, y el domingo 24 de diciembre, de 11 a 13:30 horas.

Desde Laponia se ha trasladado hasta Calahorra con su trineo, sus elfos y muchos regalos.

Los niños que deseen saludar y charlar con Papá Noel podrán reservar cita a través de la página web www.calahorrashop.com. De esta manera no tendrán que esperar y evitarán hacer filas para acceder a la Casa de Papá Noel.

Por dos días la magia llenará la Casa de los Curas y se convertirá en la Casa de Papá Noel. Tendrá una chimenea, un buzón, una mesa para que los niños puedan escribir sus cartas y el sillón de Papá Noel.

Estará decorada con luces, guirnaldas, regalos, farolillos, adornos navideños y muñecos.

Los villancicos sonarán por todas las dependencias de la casa.

digitalízate banner alargado

Además, una pantalla de televisión proyectará un mensaje navideño de Papá Noel desde su casa en Laponia.

Los elfos serán los encargados de guiar a los más pequeños hasta su encuentro con Papá Noel, que será en el salón de la casa.

Papá Noel obsequiará a todos los niños que reciba con una moneda de chocolate.

Antes de abandonar la casa se encontrarán con el Árbol de los Deseos en el que todos los quieran podrán colgar su deseo.