La ‘Casa de los Curas’ muestra los 73 dibujos seleccionados del concurso sobre el medioambiente

concurso dibujo medio ambiente 24

Los 73 dibujos seleccionados del concurso escolar sobre el medioambiente se expondrán en la sala de la Casa de los Curas del 31 de mayo al 14 de junio.

Este viernes, 31, a las 19:00 horas se inaugurará la muestra organizada por el Ayuntamiento de Calahorra para celebrar el Día del Medioambiente, el próximo 5 de junio, y concienciar a los escolares de la ciudad sobre la importancia de respetarlo y cuidarlo para lograr un desarrollo sostenible.

En el concurso han participado alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de todos los colegios de Calahorra, así como los usuarios del Centro Áncora.

Los dibujos expuestos abordan diferentes temas relacionados con el medioambiente como el cambio climático, la biodiversidad, el ecologismo, la energía renovable, el reciclaje y la protección del medioambiente.

Los 73 artistas ganadores han recibido de premio, cada uno, 3 entradas (1 infantil y 2 de adulto) para visitar el parque ‘Tierra Rapaz’ el 1 ó 2 de junio con motivo de la celebración del espectáculo ‘Águilas de Roma’ de naturaleza e historia.

En total, el Ayuntamiento de Calahorra ha entregado 237 entradas a los centros educativos y a Áncora.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas; de jueves a sábado, de 18 a 20 horas; y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

 

0- banner FER Genérica 1