Somalo-reunión-FHC

La consejera de Salud, María Somalo, ha visitado esta mañana el hospital de Calahorra y los parques de bomberos del CEIS de Calahorra y Arnedo, en una primera toma de contacto tras su reciente toma de posesión.

En Fundación Hospital de Calahorra se ha interesado por “conocer de cerca su proyectos e inquietudes” y ha querido “mostrar su confianza personal en el trabajo realizado y, especialmente, el sobre esfuerzo consecuencia de casi dos años en pandemia”.

La consejera también ha tenido la oportunidad de escuchar de primera mano las inquietudes del personal del centro hospitalario, así como conocer en qué han consistido algunas de las mejoras que se han implementado recientemente.

Durante las reuniones, Somalo ha reiterado a los profesionales el compromiso por parte del Gobierno de La Rioja de que la integración de FHC en el Servicio Riojano de Salud (SERIS) sea realidad esta legislatura. “La integración va a poner fin a una situación que se ha demorado más de dos décadas y que ahora nos va permitir dotar a FHC de notables mejoras, ya que permitirá atraer y consolidar talento profesional y mejorar la cartera de servicios para los ciudadanos de toda La Rioja Baja”, ha declarado la consejera.

Somalo-Visita-Bomberos

Después ha continuado su visita por los Parques de Bomberos del CEIS Rioja de Calahorra y Arnedo. Quería «manifestarles su máximo apoyo y reconocimiento por la imprescindible labor que desempeñan” e interesarse por sus demandas y sugerencias.

María Somalo ha trasladado a todos los profesionales de ambos parques su propio agradecimiento y el de toda la sociedad riojana “por el trabajo de la máxima eficacia que realizan y que resulta fundamental para garantizar la seguridad y protección de los riojanos”.

 

banner RIVER NAVIDAD 2022