La Dirección General de Deportes aplaza otra vez la próxima jornada de los JJDD en categorías inferiores

La suspensión afecta a categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín y tiene "carácter exclusivamente preventivo ante la evolución de la incidencia del coronavirus en las últimas semanas"

ABQ Calahorra benjamín vs. CB Alfaro
Benjamín: ABQ Calahorra vs. CB Alfaro

La Dirección General de Deporte ha decidido aplazar otra vez la jornada de Juegos Deportivos de La Rioja en todas las modalidades deportivas –individuales y de equipo- de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. De la misma manera, en estas categorías y estas fechas no deben disputarse partidos amistosos, torneos o similares.

Esta decisión, aclara el Gobierno de La Rioja, se adopta «con carácter exclusivamente preventivo ante la evolución de la incidencia del coronavirus en las últimas semanas».

También explica que afecta únicamente a aquellas categorías en las que sus jugadores están inmersos en el proceso de vacunación.

La previsión es reanudar la competición el fin de semana del 29 y 30 de enero, ya con garantías de seguridad para todos los participantes, que en este periodo pueden mantener la dinámica de entrenamientos con total normalidad. Para esta misma fecha, la primera dosis de la vacuna habrá sido administrada a la práctica totalidad de la población en el tramo de edad de 5 a 11 años.

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR