La exposición fotográfica al aire libre ‘Naturaleza de La Rioja’ puede visitarse en Calahorra hasta el 5 de octubre

La muestra incluye 29 imágenes en gran formato de lugares naturales y especies singulares de la región

Exposición de naturaleza en Calahorra

La exposición itinerante al aire libre con las fotografías premiadas y seleccionadas enel XIII Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ podrá visitarse desde este lunes 14 de septiembre en el Paseo Mercadal, donde permanecerá hasta 5 de octubre. La muestra incluye 29 imágenes de gran formato, expuestas en diez estructuras metálicas en forma de prisma, que ponen al descubierto la gran cantidad de lugares sorprendentes y especies singulares que reúne la naturaleza riojana.

En la exposición se pueden ver las imágenes reconocidas en el certamen, como la ganadora de este año, titulada ‘Berrea en la sierra de la Demanda’, del riojano Daniel Pérez Acevedo, en la que se refleja este peculiar momento de celo de los ciervos. El segundo premio de esta edición es ‘Cazando en un mar verde’, instantánea de un aguilucho cenizo del fotógrafo riojano Eduardo Ruiz Baltanás. Y ‘Oteando’, del logroñés Pablo Hernández Gonzalo, se alzó con el tercer premio con su visión de otra de las especies representativas de la avifauna riojana: el buitre leonado. En total, esta edición del concurso ha reunido a 193 autores que presentaron 809 fotografías.

La muestra ‘Naturaleza de La Rioja’ llega a Calahorra tras haber pasado por Nájera, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y Ezcaray, y durante los próximos meses proseguirá su recorrido por las plazas y calles de diversas localidades riojanas.

CLASES PARTICULARES BANNER