La gimnastas del Club Active volvieron a la competición en Ezcaray

Club Active en Ezcaray copia
Gimnastas del Club Active que se desplazaron a Ezcaray

Catorce meses después, las gimnastas del Club Deportivo Active volvieron a participar en un torneo presencial. Las cinco gimnastas nacionales y algunas de las escolares del citado club se desplazaron a La Rioja Alta para participar en el II Torneo de Ezcaray de gimnasia rítmica. 

Aunque se echó en falta el calor del público, el equipo disfrutó y dejó grandes ejercicios a los padres que seguían el torneo en los alrededores del pabellón en tablets y dispositivos móviles. Los que no pudieron viajar lo hicieron desde sus casas gracias a la transmisión online que facilitó la Federación Riojana de Gimnasia.

Y para completar un gran fin de semana de gimnasia rítmica, el domingo a mediodía, el CD active transmitió por YouTube su primer torneo online, en el que participaron niñas de toda la geografía española. Gijón, Zaragoza, Vizcaya, Ibiza etc. etc. y, como no, las gimnastas Riojanas.

En el torneo cabe destacar las terceras posiciones obtenidas por las gimnastas del CD Active Alba Sainz y Olga Losantos en sus respectivas categorías.

Ahora deben seguir trabajando de cara a al nacional que se desarrollará en Valladolid del 23 al 30 de junio.

BANNER DIA DE LA RIOJA