
Coordinado por la Guardia Civil, mañana se organizará un nuevo dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a Jesús Ochoa Jiménez, calagurritano que desapareció en la madrugada del martes y que hasta ahora ha sido buscado infructuosamente.
La familia ha hecho un nuevo llamamiento a todo el que pueda colaborar para que mañana, sábado, el mayor número posible de voluntarios acuda al aparcamiento de la Catedral a las 9 horas. En este emplazamiento la Guardia Civil organizará una batida que se desarrollará durante todo el día por grupos para peinar diversas áreas.
Igualmente el benemérito cuerpo desplazará a Calahorra helicópteros y buzos para buscar a Jesús por tierra, airea y agua.
Los familiares y amigos de Jesús Ochoa sospechan que no puede estar lejos del casco urbano toda vez que, aunque le gustaba pasear, no puede hacerlo durante mucho tiempo ya que sufre una hernia que le obliga a llevar una faja ortopédica, prenda que según comenta la familia no llevaba en el momento de la desaparición.

En la jornada de ayer se rastreó con perros adiestrados el sector Cidacos, concretamente la zona situada debajo del Centro de Salud, pero no se encontraron indicio ni señal alguna.