La JGL aprueba la contratación de equipamientos de la “Casa de los Curas”

Casa de los Curas
La Casa de los Curas fue donada por la Parroquia de Santiago al Ayuntamiento y rehabilitada por la Escuela Taller

La Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes 12 de julio aprobó el expediente de contratación para el suministro de mobiliario, accesorios y complementos de dotación del área de Derechos Sociales que se implantará en la “Casa de los Curas” una vez finalicen las obras de este edificio.

«La Casa de los Curas» albergará las oficinas y actividades del área de Derechos Sociales así como sala de exposiciones y patio para actividades múltiples. Esta actuación está incluida en la línea “Calahorra inclusiva” que entre sus objetivos tiene la reutilización de edificios de titularidad municipal para destinarlos a servicios y actividades de promoción pública, rehabilitándolos y mejorando su estado de conservación.

Asimismo, se encuentra incluida en el Objetivo Temático 9 que tiene como fin promover la inclusión social, luchar contra la pobreza o cualquier forma de discriminación a través de la regeneración física, económica y social del entorno urbano en áreas urbanas desfavorecidas.

El presupuesto inicial de licitación es de 44.165,15 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. Esta actuación forma parte de la EDUSI de “Calahorra, dos milenios de futuro” por lo que es susceptible de ser cofinanciada al 50 % por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

CLASES PARTICULARES BANNER