La logroñesa Ángela Palacios estrena en la Sala Gonzalo de Berceo “Mirta en espera”

La logroñesa Ángela Palacios presenta este fin de semana la obra “Mirta en espera” en la Sala Gonzalo De Berceo de Logroño.
La obra, creada en 2015, ha sido escrita, dirigida e interpretada por la propia actriz y fue galardonada con los premios del Jurado y del Público del I Festival Internacional de Teatro Unipersonal de Barcelona, Catbasur 2019.
Se trata de una pieza teatral en la que, a través de un monologo, el personaje nos cuenta en primera persona su historia y sus problemas.
Con un atrezzo mínimo, todo el peso interpretativo recae en la gracia y expresividad de la artista que ha creado un personaje entrañable mezcla de clown, mimo y mujer orquesta para hablarnos, a través de desengaños profesionales y amorosos, de la vulnerabilidad que se esconde detrás de nuestro bien construido personaje social, para terminar desmontando el impuesto sueño de constante progreso y vida perfecta, con el que inevitablemente hemos crecido a base de películas, series y canciones.
Como colofón, el domingo 21 en la misma sala a las 19:00 h se proyectará “De eso no hablamos”, película documental biográfica, escrita, dirigida y producida por Ángela Palacios, que explora la relación entre una madre y una hija , después del fallecimiento de la primera. “Mirta en espera”: Viernes 19 y Sábado 20 a las 20:00 h”De eso no hablamos”: Domingo 21 a las 19:00 hEntradas en: www.entradas.com y en la propia salaMás información: www.angela-palacios.com