La LXIII San Silvestre de Calahorra entra en la recta final

La XLIII Carrera San Silvestre de Calahorra tiene hoy, domingo, en su listado de inscritos a 149 corredores. Pertenecen en su mayoría a esta ciudad, aunque los hay de otras localidades riojanas y navarras cercanas. También se han inscrito corredores de Madrid, de Torreón de Ardoz, de Zaragoza…

La inscripción continúa abierta porque se puede realizar hasta el día 31 de diciembre, fecha en la que tradicionalmente se corre esta carrera popular, que este año de pandemia ha tenido que ajustar su formato para evitar aglomeraciones.

Una pena, porque el atractivo de la ‘Sansivestre’ era precisamente hacerla en grupo y encontrarse con corredores de todas las edades y categorías, pero cuando no puede ser hay que poner buena cara, como vemos en las fotografías realizadas por Antonio Sola.

En ellas aparecen miembros de tres clubes de Calahorra. Los de amarillo son del Calagurris Atlético, los de azul del Club Triatlón y los de rojo de “Calahorra saludable”.

La Navidad está siendo fría en todos los aspectos pero … ¡al mal tiempo, buena cara!

La Carrera de San Silvestre de Calahorra es la más antigua de La Rioja. La organiza el Club Polideportivo Juventud desde 1977. Quienes deseen participar puede realizar su inscripción AQUÍ.  Son 3 euros, y se recibe una camiseta de regalo. Además todos los inscritos participarán en un gran sorteo de regalos.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR