La Moza traerá un espectáculo de «tango en la pared» para celebrar su 15 aniversario

Una coreografía aérea prevista para el 30 de agosto en el edificio de Mercadal 1

coreografía aérea 1
La coreografía aérea de la compañía Subcielo

Con motivo del 15 aniversario de su fundación, la Peña La Moza traerá a Calahorra un singular espectáculo de baile de tango sobre pared que tendrá lugar en el primer edificio del paseo Mercadal el miércoles, 30 de agosto, durante las fiestas patronales.

A las 23:30 horas los calagurritanos podrán ver «esta obra de danza que invierte el escenario y se atreve a volar; un espectáculo nunca antes visto en Calahorra«.

banner entreviñas 2024 alargad0

A través de la compañía Subcielo, los calagurritanos podrán disfrutar del espectáculo denominado «Célula», un show de coreografías aéreas «que impresiona por el vértigo y emociona por su expresión teatral. Una performance acrobática que habla de las antiguas y de las actuales formas de amar en pareja», añaden los organizadores.

Este evento, financiado al 80% por el Ayuntamiento de Calahorra, será gratuito y tendrá una duración de 20 minutos, en un solo pase nocturno.

La peña La Moza quiere agradecer la colaboración de los vecinos del edificio elegido para esta coreografía aérea y también de los negocios ubicados en ese inmueble: Randstad, Cadena Ser y Ramón Óptica y anima a todos los calagurritanos a que acompañen a la Peña La Moza en la celebración de su 15 aniversario.

coreografía aérea 2

banner el pollo del abuelo