La música pop-rock despierta en Calahorra con «Ciudad Dormida»

El grupo local ofreció un gran concierto en el Teatro Ideal en su segunda aparición en público, esta vez, a beneficio de la AECC

Ciudad-Dormida-concierto

Buena música, excelente ambiente, fuertes aplausos, buen rollo, y unos artistas en su mayoría amateurs que se desenvuelven como profesionales en el escenario, con un directo vivo y vibrante, buenos arreglos musicales, y unas voces potentes y con cuerpo.

Así son los «Ciudad Dormida» que actuaron el pasado día 3 de febrero en el Teatro Ideal en un concierto organizado a beneficio de la AECC y que, aún siendo día de labor, jueves,  llenaron el patio de butacas y buena parte de los palcos.

El pasado verano «Ciudad Dormida» ya había despertado a los calagurritanos que fueron a la Plaza de la Verdura a presenciar el concierto de su presentación dentro del programa «Bimilenaria Cultural». Por eso había mucha expectación por volverlos a ver, ya que además habían prometido nuevo repertorio en su mayoría pop-rock y una canción de composición propia.

Y así lo hicieron los seis componentes de esta nueva formación musical: Javi, guitarra solista; Tina, teclado y voces; Rafa, batería; Carlos Torres, bajista; y los vocalistas Paloma y José Manuel  demostraron que esto de la música se lo están tomando muy en serio.

Paloma y José Manuel llevaron la voz cantante, pero seguidos por la maestría de cuatro grandes músicos.

Buenos instrumentos y buena voz, el tándem perfecto para que «Ciudad Dormida» se coloque entre los grupos más seguidos en la Ribera.

 

A continuación el concierto en imágenes con el álbum fotográfico del concierto, por  ANTONIO SOLA 

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022