La nueva directiva de la AD Calagurris se estrena con cambios en la organización

Asociación Deportiva Calagurris
Parte de la directiva con el gerente de Atmósfera Sport
El gerente de Atmósfera Sport y el Presidente de la AD Calagurris
El gerente de Atmósfera Sport y el Presidente de la AD Calagurris

Tal y como ya informamos, la Asociación Deportiva Calagurris comenzó hace unas semanas su campeonato de fútbol aficionado con una nueva junta directiva encabezada por Florin Talos que tomó el relevo de Juan Carlos Ruiz.
En esta nueva andadura, Talos cuenta con una junta directiva integrada por Juan Carlos Blanco, Sergio Navajas, Carlos Pardo, Alin Neagu, Juan Carlos Manzanares y Blai Montavez.

Dentro de las nuevas gestiones de la asociación, destaca el cambio de local de reuniones que ahora se realiza los lunes a las 20.30 en el bar El Rincón Andaluz.

Además, en esta temporada se ha incorporado ‘Atmósfera Sport’ como patrocinador del campeonato de fútbol aficionado.  La colaboración se plasmó este pasado sábado en la propia tienda, donde su gerente, Óscar Gil, se comprometió a ofrecer un descuento a todos los jugadores de la liga de aficionados por cualquier producto que deseen adquirir.

Una colaboración que la directiva agradece por «ser un nuevo paso» en la mejora de esta liga que aglutina a unos 300 jugadores de Calahorra, Pradejón, Rincón de Soto y San Adrián.
«Desde aquí queremos agradecer a los jugadores la confianza depositada en esta nueva junta y sobre todo agradecemos la labor de transición efectuada por su antiguo presidente Juan Carlos Ruiz».

banner RIVER NAVIDAD 2022