sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024
Inicio Actualidad La nueva línea de autobús llegará a Logroño a las 8 de...

La nueva línea de autobús llegará a Logroño a las 8 de la mañana

El Gobierno de La Rioja implantará una nueva línea de autobús Calahorra-Logroño para conectar ambas ciudades durante los días laborables y llegará a la capital riojana a las 8 de la mañana.

La iniciativa ha surgido tras las quejas de diversos colectivos estudiantiles registradas en los últimos días. Las frecuencias de los anteriores servicios de autobús se solapaban con las jornadas escolares de los afectados, que no podían llegar a tiempo a sus centros educativos.

El servicio se reforzará también entre otras ciudades riojanas y la capital. Si bien el gobierno todavía no ha detallado el día de comienzo del servicio, en la mañana de este 10 de octubre ya se ha añadido un segundo autobús de refuerzo en la línea de Haro, otro en la de Nájera y en la de Arnedo a Logroño. Del mismo modo, el portavoz de Gobierno Alfonso Domínguez ha anunciado el refuerzo de la línea Logroño-Alfaro con parada en Calahorra a las 14:45 para el regreso a las localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Un joven apuñalado de gravedad en una pelea durante la pasada madrugada

Las fuerzas de seguridad investigan para identificar al agresor

Entregados los premios del Concurso Fotográfico Mercafórum

Organizado por el Grupo Paso Viviente con la colaboración de Asfocal

La Peña La Moza ya tiene nuevos mozos y mocillos

Les representarán durante las fiestas

Agenda de ocio y cultura para el fin de semana

El Ayuntamiento reúne, como cada semana, los actos lúdicos y culturales en una agenda que se puede consultar en este enlace: 21. AGENDA CULTURAL DEL...
banner el pollo del abuelo