La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

El espectáculo estrella será a las 00:00 horas en el aparcamiento del Silo

presentación actuación musical fiestas Orquesta Panorama RP
La concejal de Festejos, Raquel Moral, asegura que el espectáculo será impresionante

La concejal de Festejos, Raquel Moral, ha desvelado ya el nombre de los músicos del concierto estrella de las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio, que Calahorra celebrará del 25 al 31 de agosto.

Dentro la gira IA Tour 2024 la orquesta gallega Panorama llegará a nuestra ciudad el 30 de agosto para ofrecer “un gran espectáculo de música, luz y sonido”, según Moral.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

La actuación tendrá lugar en el aparcamiento del Silo a partir de las 00:00 horas y “serán tres horas de show musical con bailes, acrobacias, disfraces y performances para todos los públicos”, ha detallado la edil.

Panorama está considerada una de las mejores orquestas de España. Compuesta por 22 artistas sobre el escenarios de gran superficie y altura sobre los que interpretan los mejores temas de la historia y del verano.

Cuenta con 4 tráileres para el escenario, montaje, material audiovisual, vestuario e instrumentos. Dispone de tecnología con pantallas led, robots luz y un equipo de sonido de 500 vatios.

El año pasado más de un millón de personas vieron el espectáculo de la orquesta Panorama.

El presupuesto de la contratación por la caché de esta orquesta es de 30.000 euros.

Orquesta Panorama-14
La Orquesta Panorama en plena actuación
banner campamentos tierra rapaz 2024